fbpx

Pepe Aguilar, feliz por los logros de su hija Ángela.

Escrito por el enero 27, 2022

Pepe Aguilar, orgulloso habla de los logros de su hija Ángela.

Venir de una de las dinastías más importantes de la música mexicana, Ángela Aguilar a demostrado ser una digna heredera del legado de su familia, que viene de su abuelo Antonio Aguilar y su padre Pepe Aguilar, siendo este ultimo el que le brinda su apoyo en todo momento desde el inicio de su carrera al igual que toda su familia, quien a estado ahí presente en cada una de las presentaciones que a tenido la joven.

Hace apenas unos días el orgulloso padre tuvo un par de presentaciones en el palenque de León, Guanajuato, dentro de la Feria, donde Ángela realizo su debut en solitario en un palenque, y el público la recibió de una manera muy amena, coreando cada uno de sus éxitos, y esto fue lo que Pepe comento sobre la actuación de su hija en el palenque:

“No me la creo, estuvo padrísimo, ustedes lo vieron, fueron testigos, toda una profesional de la música, y la gente, que bárbaro como le respondió, la quieren muchísimo y tiene su propio público, que eso es bien diferente.” dijo muy emocionado ante los medios de comunicación que se encontraban presentes.

El intérprete de “Por mujeres como tú” se dijo muy emocionado, de que ella haga toda su presentación sola, comentando que hubo momentos que sin duda marcan el inicio de su carrera que fueron: cuando la gente no paraba de aplaudir y ella en el escenario. Sin duda alguna no se puede negar la gran conexión que existe entre padre e hija tanto dentro como fuera del escenario.

Al preguntarle al cantante de 53 años sobre qué viene para ellos, mencionó que ya se encuentran en varios proyectos prometedores en los que no solo participarían él y Ángela, sino toda la familia, pues firmó con un productor un acuerdo para poder realizar varios contenidos, entre ellos una serie de los Aguilar.

“Es uno de los productores y mánagers más importantes del mundo y vamos a crear mucho contenido, entre ellos está la idea de una serie de la familia, la cosa es que si Dios nos presta vida, vamos a seguir dando mucha lata los Aguilar”.

 

 

 


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background