fbpx

Muere Diego Verdaguer

Escrito por el enero 28, 2022

Muere el cantante Diego Verdaguer

La madrugada del viernes 28 de Enero se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer a la edad de 70 años en Estados Unidos.

Verdaguer había sido hospitalizado por covid-19 a finales de diciembre del 2021 cuando le fue detectado el virus, del cual por desgracia no pudo recuperarse.

Por medio de un boletín de prensa publicado en redes sociales de su familia como en la cuenta persona de Diego, se dio a conocer la noticia:

 

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejo su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna…mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

Apenas el pasado 8 de diciembre celebraba su 46 aniversario con su inseparable compañera de vida Amanda Miguel, con quien procreó a su hija Ana Victoria quien lo había hecho abuelo apenas hace dos meses.

Hoy celebramos nuestros 46 años juntos ¡que maravilloso ha sido este viaje a tu lado! Como en todo matrimonio han existido altas y bajas, pero nuestro amor SIEMPRE gana. Feliz aniversario, Amanda Miguel.

Los restos del argentino serán cremados en Estados Unidos.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background