fbpx

Paquita la del Barrio habla de su salud.

Escrito por el enero 26, 2022

Paquita la del Barrio, habla sobre su salud.

La famosa cantante Paquita la del Barrio se vio en la necesidad de cancelar sus presentaciones por problemas de salud, así lo dio a conocer por medio de un video en sus redes sociales, donde se le observa acostada en una cama la parecer de su casa. La intérprete de “Rata de dos patas” mando un mensaje a sus seguidores explicando lo sucedido:

“Desgraciadamente no estoy bien, me hicieron un tratamientos el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo”. 

La cantante lamentó el que se vio en la necesidad de cancelar algunas de sus presentaciones, la más reciente la que tenía programada en Moroleón, Guanajuato. Su equipo de trabajo también se hizo presente en redes con un comunicado de prensa en el que menciona “va evolucionando eficaz y favorablemente, por lo que una vez terminado este periodo de reposo estará reanudando presentaciones artísticas y compromisos entre ellas una gira al lado de Lupita D´Alessio”. 

Paquita se encuentra estable y espera recuperarse pronto para poder estar con sus fans, por el momento pidió disculpas y al público y a las empresas que se ven afectadas por la situación.

 

 

 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background