fbpx

Sarita Sosa podria pisar la cárcel.

Escrito por el diciembre 28, 2021

Sarita Sosa hija de José José se encuentra en graves problemas

Los pleitos no terminan para la familia del fallecido José José, y es que ahora se dio a conocer que Sarita Sosa, vende pertenencias del cantante, situación que hizo a enojar a sus medios hermanos, y es José Joel quien hablo en exclusiva para un programa matutino, donde estalló en contra de su media hermana.

Fue en el programa Hoy donde Joel, mencionó que lamenta mucho que la joven haga dicha acción siendo que las cosas del príncipe de la canción no le pertenecen a ella, “Desgraciadamente nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, discos, los premios, que se ponga a trabajar por amor de Dios, insiste en vender la propiedad estamos averiguando por que no creo que la haya podido vender porque está el nombre de mi papá, pudo haber intentado y le dijeron que eso estaba en el testamento, ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa”. 

Al igual recordó lo que Sarita hizo con su padre cuando estaba con vida, y lo que a intentando hacer con el testamento del cantante.

“Ya tiene un pie en la cárcel, esta niña no tiene derecho a estar vendiendo no tiene derecho a meter la mano en algo que no le corresponde, vamos a procurar el poder llegar y ver a quien se lo vendió, si lo podemos recuperar porque son artículos que deben estar en un museo”.  

Recientemente se dio a conocer que la hija menor de José José podría separarse de su esposo, y ante la situación existe la posibilidad de que Yimmy Ortiz pueda romper el silencio de lo que el interprete de “El triste” paso en sus últimos momentos.

 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background