fbpx

Conoce los riesgos al hacer amarres de amor

Escrito por el diciembre 29, 2021

¿Pensaste en hacer un amarre? Es importante considerar lo siguiente.

Son muchas las personas que han pensado en hacer o que han hecho un amarre de amor, para retener a esa persona y que no le interese nadie más, los amarres llegan hacer efectivos si son realizados por personas profesionales y que tengan la habilidad de realizar el ritual apropiado para la situación que pasa la pareja. Es importante mencionar que también existe un riesgo al querer retener a tu ser amado, es por eso que te compartimos algunos contras que debes de tomar en cuenta.

  • Si no se realiza con la persona adecuada, el hechizo no funcionará y solo gastarás tu dinero, pues este tipo de cosas, no son baratas. 
  • Se debe de hacer con magia blanca y estar seguro (a) que lo que sientes por tu pareja es sincero, ya que si se realiza con magia negra es probable que el hechizo no dure. 
  • El amarre lleva su tiempo, no verás resultados de la noche a la mañana, es un proceso que como todo va de poco a poco. 
  • Existe el karma y puede llegarte si lo haces por venganza o por quitarle la pareja a alguien. 
  • Debes de ser consciente que hay una consecuencia energética que le sucede no solo a la persona con el amarre, sino a todo su entorno. 
  • La persona jamás  será infiel y se afianzará  a ti, por que se aleja de conocidos, pretendientes y hasta de familiares y amigos. 
  • Se volverá prácticamente tu sombra, es por eso que debes de ser estar seguro que es ella o él es la persona con la que quieres estar el resto de tu vida. 

Es importante acudir con un profesional y despejar tus dudas antes de realizar cierto amarre de amor, para que puedas tomar la mejor decisión.

 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background