fbpx

Belinda, tiene deuda con el SAT de millones.

Escrito por el diciembre 27, 2021

La cantante debe al SAT más de 7 millones de pesos

Todo indica que Belinda iniciaría el 2022 con problemas fiscales, pues recientemente se dio a conocer por medio de un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación, que tiene una deuda de siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos.

Belinda Peregrin Schull, cuenta con 30 días para que comparezca o se iniciaría un juicio que llegaría a los tribunales en las primeras semanas del año que entra, “Tiene un término de treinta días contados a partir  del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a está Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810″ dice lo publicado el pasado 24 de diciembre”.

En el documento también se estableció que Fabiola García López, representante de los trabajadores de Belinda, debe de presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana.

 

La prometida de Christian Nodal, no se ha manifestado con ningún comentario al respeto, solamente se a visto en semanas pasadas en compañía de su novio, festejando las fechas especiales con la familia.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background