fbpx

Inés Gómez Mont y su esposo son buscados por la Interpol

Escrito por el octubre 20, 2021

Inés Gómez Mont y su esposo son buscados por la Interpol.

La conductora es buscada por la Interpol, al igual que su esposo.

La justicia mexicana busca que respondan por delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Por ese motivo la Organización Internacional de Policía Criminal, Interpool, emitió la ficha roja contra Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, razón por la que ya son buscados en 190 países.

Todo el asunto tiene origen en una revisión que la Secretaría de la Función Pública a contratos que la Secretaría de Gobernación asignó sin licitación de por medio a empresas, estas empresas estarán relacionadas con el despacho contable de Álvarez, esposo de la presentadora de televisión.

En el caso de ambos, quienes se encuentran fuera del país, uno de los delitos en los que se les acusa; la delincuencia organizada, prevé la prisión preventiva oficiosa, lo que impide a los acusados llevar su proceso en libertad, en caso de ser detenidos.

Desde el pasado 10 de septiembre el juez del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, libró una orden de aprehensión, contra Inés y Víctor.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background