fbpx

Claudia Álvarez, espera mellizos.

Escrito por el septiembre 6, 2021

Al lado de su esposo, Billy Rovzar, dieron la feliz noticia.

La pareja sorprendió a todos sus fans el pasado domingo, al anunciar en sus redes sociales que se convertirían en padres de nuevo, pero en esta ocasión por partida doble, pues están en la dulce espera de mellizos. Los Rovzar, aprovecharon para revelar el sexo de los bebés quienes serán niño y niña, con unas tiernas fotos al lado de su primogénita Kira.

¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas! #Mellizos #Cuates #Babys #RovzAlvarez #TodaLaVidaTodosLosDias

 

Aquí puedes mirar  la publicación de instagram.

https://www.instagram.com/p/CTceKuKLdeO/

A principios de año la actriz había mencionado que claro que quería darle un hermanito o hermanita a su hija, quien en diciembre cumplirá 2 años, y no quería sentir la presión de para cuando el próximo bebé. Varios famosos fueron lo que felicitaron a la pareja entre ellos; Sharis Cid, Andrea Legarreta, Alessandra Rosaldo, Grettell Valdez, Geraldine Bazán, Karla Díaz entre muchos más.

Por su parte Billy, será padre de cinco, pues antes de casarse con Claudia, ya tenia a Max y Alexandra.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background