fbpx

Muere el padre de Galilea Montijo por COVID-19

Escrito por el agosto 6, 2021

El padre de la conductora de Televisión, murió a consecuencia del Covid-19.

La mañana de este viernes 6 de agosto se dio a conocer la noticia de la muerte del Sr. Gustavo Montijo Talamantes, padre de la conductora Galilea Montijo a causa del Covid-19 en Guadalajara, Jalisco. Por medio de un comunicado el Comité Directivo Estatal de Nayarit del Partido Acción Nacional (PAN) lamentó el fallecimiento, enviando sus condolencias a familiares y amigos, expresando el pésame a su hija, Dina Montijo.

La primera en reaccionar ante tal situación fue la media hermana de Galilea, con un emotivo mensaje: ” Sé que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así acepto la decisión de Nuestro Señor”, expresó, según menciona una revista de espectáculos.

Por su parte fue en el programa Hoy donde Montijo, rodeada de sus compañeros y con lagrimas en los ojos dio las primeras declaraciones ante la lamentable noticia, recordando que eran muy pocos los recuerdos de la infancia que tenía con su padre;

“A pesar de tener  pocos y muy vagos recuerdos con mi papá, me entristece por su puesto su partida, hace unos 10 años él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, pues yo lo acepte por la felicidad de mi mamá, esa es  mi intención ver feliz a mi mamá, Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos de estar al pendiente de ellos y ahora que mi papá se fue pues me toca seguir viendo por mi mamá como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar”.  comento la presentadora.

La ex-reina de belleza agrego que su padre estuvo 10 días hospitalizado, y había sido una victima más de una terrible enfermedad, a pesar de que ya contaba con las dos vacunas contra el Covid-19.

Por otro lado, la tapatía, dijo que pronto estaría con su familia apapachándolos, pues hoy cumplía 10 años de casada con su esposo el político, Fernando Reyna; “Ya le tenía una sorpresa a Fer, la cual decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho, celebrando también el cumpleaños de la Escalona, y próximamente estaré apapachando a mi mama que es la que me preocupa”. 

De tal manera es como Galilea Montijo, abrió su corazón para confirmar la noticia.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background