fbpx

“Oren por mi salud” Larry Hernández lucha contra el Covid-19

Escrito por el agosto 6, 2021

El cantante se encuentra luchando contra el Covid-19 desde su casa.

El intérprete de “El Baleado” ha dejado preocupados a sus fans, luego de que él mismo revelará que se encuentra delicado de salud a causa del Covid-19 desde ya unos días. Fue por medio de varios mensajes en sus Stories de Instagram en los que pide a sus seguidores oraciones por su estado de salud, ya que no ha podido recuperarse al 100 por ciento de la enfermedad.

“No estoy bien familia, solo les pido que oren por mi salud”, reveló en redes sociales.

Toda su familia se encuentra contagiada desde el pasado 23 de Julio, su hijo Sebastián, quien ha mostrado sus primeros síntomas, su esposa  y después él, salieron positivos en la prueba, no había querido mencionar nada al respecto, por lo que había pasado hace poco con su abuelito y no quería preocupar a su mamá, pero una revista de chismes, saco la nota y tuvo que hacerlo publico.

Él se encuentra conectado a un concentrador de oxigeno y reposa en casa, pero sus pulmones no responden como se tenía previsto.  “Con la ayuda de sus oraciones y Dios todopoderoso saldremos de esta, familia, los quiero y hasta ponto”, así lo mostro mediante una historia en Instagram, donde se aprecia al cantante acostado en su cama, con todo lo necesario, para tratar de recuperarse de la enfermedad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background