fbpx

Fue extorsionado por 100 mil pesos, José Manuel Figueroa.

Escrito por el julio 28, 2021

El cantante José Manuel Figueroa, inicio un proceso legal contra la modelo Farina Chaparro, quien lo acuso recientemente de agresión física, al enterarse que este, daba inicio a una relación amorosa  con una conductora de televisión.

En entrevista, el representante de Figueroa, dijo que si hay una denuncia por la vía legal en contra de Chaparro por los delitos de amenazas y extorsión. También en dicha entrevista se menciono que el hijo de José Manuel, había sido manipulado para que le pagará sus tarjetas de crédito, que iban de 50 a 100 mil pesos a cambio de no generar un escándalo.

Como pruebas se mostraron mensajes de WhatsApp enviados por la señorita al teléfono del cantante, donde lo amenaza, le levanta falsos y menciona que le hará daño, al igual que videos donde se puede mostrar que él es privado de su libertad.

Al preguntarle al representante a que tipo de videos se refería contesto: “Son videos en casa de ella, donde había ocasiones en las que no lo dejaba salir, los medios dirán que José Manuel está fornido, que se puede ir; cuando vean los videos se darán cuenta de las patadas que ella le da.” 

Dicha situación se torna sorprendente, ya que Farina nunca acudió a la fiscalía a levantar alguna denuncia, primero fue con los medios de comunicación.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background