fbpx

Maluma cierra su Instagram tras burla de Neymar.

Escrito por el agosto 19, 2020

El colombiano decidió cerrar su cuenta de Instagram, después de que el futbolista Neymar apareciera en un video cantantando su nuevo éxito “HAWAI”.

Y es que el sencillo de Maluma fue dedicado a su ex Natalia Barulich, la protagonista de su video “Felices los cuatro” con quien termino su relación en octubre pasado.

El concepto de la canción Hawai al igual que el video habla de despecho, para esa ex que fue tóxica y que ya se encuentra con un nuevo amor.

Los fans del cantante mencionan que la razón por la cual el intérprete de “Carnaval” cerro su Instagram fue después de que se hiciera publico el video donde Neymar, ahora novio de su ex y varios futbolistas como Ángel di María, Andar Herrera y Mauro Icardi salieran cantando “Hawai” en modo de “burla”

“Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawai de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea como te va… es parte de la letra de la canción.

El futbolista y el cantante mantenían una relación de amistad compartiendo varios momentos juntos e incluso Maluma realizó un show en una cumpleaños de Neymar, donde se dice que fue ahí donde Natalia conoció a su ahora novio.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background