fbpx

4 actividades para realizar en casa con los niños sin necesitad de pantallas.

Escrito por el agosto 21, 2020

El tiempo que los niños están en casa es demasiado por la pandemia, así que te compartimos cinco actividades para realizar con ellos sin la necesidad de prender pantallas y tener cerca aparatos electrónicos.

  1. Juegos de mesa. Hay una gran cantidad de juegos de mesa que harán pasar un buen rato en familia al completo. UNO, ADIVINA QUIÈN, SERPIENTES Y ESCALERAS, BASTA, EL JUEGO DE LA OCA, etc.

2. Leer un libro. Si los peques ya saben leer, el pasar un rato al lado de un buen libro de aventuras es una atracción para ellos. En casa de que los niños no sepan leer, pueden ser los padres quien lo hagan, con una buena interpretación e incluso puedes agregar disfraces con telas que tengas en casa sera una bonita experiencia.

3. Cocinar. Para los más chicos de la casa es una atracción participar en actividades de grandes y la cocina no es la excepción. Incluye con todos los cuidados y seguridad a tus hijos en la elaboración de la comida, desayuno o cena. inclusive pueden realizar postres como galleta o pastel.

4. Limpieza de casa. La limpieza quizá puede no ser muy atractiva para los pequeños, pero si lo aplicas de la manera correcta será todo lo contrario. Puedes ambientar con un poco de música y comenzar con las actividades.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background