fbpx

Belinda y Christian Nodal ignoran comentarios negativos sobre su relación.

Escrito por el agosto 13, 2020

La pareja del momento tiene nombre y apellido, Belinda Peregrín y Christian Nodal son los protagonistas de la una de las relaciones de las que todos hablan, mientras son parte de las grabaciones del programa de televisión LA VOZ donde ambos son jueces.

La cantante hablo por primera vez de su relación, ya que ella siempre había mantenido su vida amorosa muy privada y no daba entrevistas al respecto. Al lado de Nodal fue como juntos platicaron que se encontraban muy enamorados y no le tomaban importancia a todas las críticas que han recibido mencionando que siempre existirá gente que hable mal o bien y que la verdad solamente la tienen ellos, que con el tiempo y las acciones las personas se van a dar cuenta de que no es mentira.

La parejita se ha dedicado varios mensajes de amor por medio de sus redes sociales, y estarían dispuestos a convertirse en marido y mujer.

El interprete dijo que siempre que se encontraba cerca de ella se ponía muy nervioso, y compartió que la manera de conquistarla la ha visto en todas las películas románticas que ha visto al lado de Belinda.

¿Te gusta la pareja que forman?


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background