fbpx

¡Ninel Conde estrena romance!

Escrito por el agosto 6, 2020

Ninel Conde estrena nuevo novio, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

La sorpresa fue que ya cumplieron 6 meses de estar juntos, el bombón asesino tenia en privado su relación , aunque en varios ocasiones ya se rumoraba que se encontraba al lado del cirujano Ben Talei, quien también fuera pareja de Belinda y de otras mujeres del medio del espectáculo.

Con la siguiente fotografía fue como La intérprete de “Te Pesará” presumió a los cuatro vientos que se encuentra sumamente enamorada dedicándole las siguientes lineas:

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa. ❤️

Situación que ayuda a Conde a sobrellevar el trago amargo que pasa por la custodia de su hijo Emmanuel, a quien no puede ver desde hace ya un tiempo gracias al padre del menor Giovanni Medina.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background