fbpx

Yrma Lydya es asesinada

Escrito por el junio 24, 2022

Yrma Lydya es asesinada

La cantante Yrma Lydya Gamboa fue asesinada en un restaurante de la Ciudad de México, tras recibir tres disparos por parte de su esposo. La joven de tan solo 21 contaba con 11 de carrera artística, se dedicaba a la actuación, el canto y el ballet.

Yrma formaba parta de “GranDiosas” producción que externo su pesar por la muerte de la cantante publicando un mensaje en sus redes sociales:

“Nuestro más sentido pésame. Yrma Lydya compartiste escenario con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos” 

Emilia Morales Valentín, quien es representante artístico también confirmó la noticia:

“No lo puedo creer. El abogado Jesús Hernández Alcocer mató a su pareja sentimental, la cantante #YrmaLydya en Suntory de la Del Valle. Tuve la oportunidad de manejar su carrera. Qué lamentable” 

Los lamentables hechos ocurrieron en el restaurante Suntory, lugar en el que se encontraba su esposo acompañado por una mujer, donde al parecer después de una fuerte discusión el hombre identificado como Jesús “N” de 79 años mejor conocido como “El Abogado” le disparo para enseguida intentar escapar en su vehículo, pero fue detenido por las autoridades.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background