fbpx

Belinda, da la bendición a una pareja recién casada.

Escrito por el junio 27, 2022

Belinda, da la bendición a una pareja recién casada.

Quien se da una nueva oportunidad para seguir con su carrera alejada de los chismes, es Belinda, pues ya vive en España desde hace un tiempo y el fin de semana regresó a México para presentare en el Machaca Fest en Monterrey, Nuevo León, donde el público la recibió de una manera espectacular a tal grado que estuvo a punto de las lagrimas, por el cariño que le demostraron en su presentación.

Entre los invitados al Macha fest 2022, estuvieron Reik, Cartel de Santa, Nicky Jam, Paulina Rubio, Ozuna entre mucho más, dicho evento se llevó acabo en el Parque Fundidora. Pero no todo lo bonito para la intérprete de “Amor a primera vista” quedó ahí, en el Hotel donde se hospedaba cumplió el sueño de una novia que se casó en el mismo Hotel, pues en redes sociales se circula un video donde se mira que mientras la cantante camina por los pasillos se encuentra con la novia la cual le pide su bendición, a lo que Belinda un poco nerviosa le hace la señal de la cruz con su mano.

“Cuídala, es lo más importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho, mucho” fueron las palabras que Peregrín le dijo al novio quien también se unió al gran momento.


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background