fbpx

J Balvin y Christian Nodal, se dan con todo.

Escrito por el junio 2, 2022

J Balvin y Christian Nodal, se dan con todo.

Los cantantes han protagonizado una discusión en redes sociales, que ha ido subiendo de tono, pues ambos han contestado al otro. Todo comenzó con el reciente cambio de look de Nodal, el cuál ha sido duramente criticado, y quien se subió al tren de las burlas fue J Balvin. Pues en una publicación el intérprete de “Amarillo” compartió una fotografía suya y de Christian, con la leyenda “Encuentra las diferencias”.

La broma que hizo Balvin, no le pareció a Nodal y en una de sus stories en Instagram compartió una foto de él y agregó:

“Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”.

Pero no todo quedó ahí, pues Nodal volvió a compartir una storie donde se escucha que tiene de fondo la “Tiradera” canción que Residente hizo contra J Balvin con el siguiente texto:

“Lo siento yo también amanecí bromista” 

A esto el cantante de 37 años compartió una historia en su cuenta donde sale con un filtro de Be-linda relacionando el ex- romance del intérprete de “Adiós amor”

“Miren mi gente este compa, no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí donde claramente y todo el mundo sabe me estoy levantando de una mierda muy fea que viví” 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background