fbpx

Checo Pérez ofrece disculpas por borrachera

Escrito por el junio 3, 2022

Checo Pérez ofrece disculpas por borrachera

Después de haberse revelado videos en los que se miraba al piloto en estado de ebriedad festejando en Mónaco su triunfo, es Checo Pérez quien sale a pedir disculpas pues acepta que no fue un comportamiento correcto, y aseguró estar unido con su familia.

El Gran Premio de Mónaco se lo llevó el mexicano en días pasados, lo que provocó especulaciones de que Pérez estuvo en los festejos con otra mujer que no era su esposa.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello, fue una mala fiesta que no supe cómo controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mí conoce mis valores y lo que soy, para los que me preguntan estamos más unidos que nunca mi esposa y yo, y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”. 

Checo agradeció a sus fans y dijo ya no hablar más del tema:

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto, no hablaremos más de este tema que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia, Gracias”. 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background