fbpx

Yalitza Aparicio posa en Bikini.

Escrito por el abril 28, 2022

Yalitza Aparicio posa en Bikini.

La vida de Yalitza Aparicio cambio por completo desde su debut en 2018 siento parte del elenco de Roma, rápidamente se posiciono en una de las actrices más buscada en redes sociales, y aunque ha mantenido su vida muy privada, de repente si consiente a sus fans con algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Recientemente la actriz de 28 años posteo en su perfil una selfie en compañía de una amiga disfrutando en Puerto Escondido, Oaxaca, pero lo que más robo la atención de sus seguidores fue que aparece en un Bikini, con un look completamente al natural.

A la fotografía le agrego la leyenda; “Gorditas pero bonitas… y felices” a lo que inmediatamente generó un sin fin de comentarios con diversas reacciones, algunas mencionando que solo se miraban bonitas y felices, haciéndoles saber que el físico es lo que menos importa;

“Eres un ángel inspirador, te admiro mucho”, “Fabulosa Aparicio”, “Linda en Bikini”, “Siempre eres la más hermosa”, ” Disfruta de la vida, hermosa”,”Eres una persona realmente hermosa por dentro y fuera”, son algunos de los comentarios que se pueden observar en el post el cual ya cuenta con más de 100 mil me gustas.

Yalitza, se encuentra próxima a estrenar una serie en Apple TV en un proyecto llamado Familia de Medianoche, que es la primer serie que se produce por la plataforma en español. Recordamos que no es la primera vez que se ve en vuelta en alguna polémica, pues tuvo un malentendido con Galilea Montijo y Superholly recientemente


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background