fbpx

Eduin Caz de Grupo Firme, habla sobre su enemistad con Christian Nodal.

Escrito por el abril 29, 2022

Eduin Caz de Grupo Firme, habla sobre su enemistad con Christian Nodal.

Mucho se habla de que entre Grupo Firme y Christian Nodal existe una gran rivalidad, ambos artistas no han confirmado tal información a pesar de que en varias ocasiones los medios de comunicación les han preguntado al respecto. Tanto Nodal como Firme se encuentran gozando de bastante éxito y cuentan con miles de fans que los han apoyado en su carrera.

Pero tal parece que todo es un rumor, pues la la banda se presentó en la Feria de San Marcos, donde ofrecieron una conferencia de prensa, y aprovecharon para preguntarle al vocalista si existía un problema con el intérprete de “Adiós Amor” esto fue lo que contestó;

“Hemos vivido con él en las premiaciones, como lo dije hace ratito, nosotros vamos a conocer y convivir con todos, hemos vivido ese acercamiento de saludarlo, de platicar y no hemos tocado ese tema” 

Caz aseguró que a ambos le va muy bien, y que no tienen tiempo de pensar en rivalidades, él en su rollo y ellos en el suyo. Pero quien tampoco se quedo callado respecto a esa pregunta fue el hermano del cantante que también es integrante de Grupo Firme, Jhonny Caz, quien agregó:

“Es más el cariño, más la gente que nos defiende, que compra un boleto para los conciertos, mientras ellos estén los demás que Dios los bendiga y tengan una vida bien bonita” 

Recientemente los originarios de Tijuana se presentaron en Coachella, uno de los festivales más importantes donde sin duda conquistaron a los asistentes quienes no dejaron de corear ninguno de los éxitos de la agrupación. Actualmente cuentan con más de 4 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones en Tik Tok.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background