fbpx

Chiquis Rivera tendrá gira por México

Escrito por el abril 1, 2022

Chiquis Rivera tendrá gira por México

Después de tener en pausa sus presentaciones la hija de la Diva de la Banda, Chiquis Rivera, anunció que tendrá gira próximamente en Estados Unidos incluso también llegará a México. y se llamará “Abeja Reina“.

“Hola, ya comenzará la gira Abeja Reina el día 10 de abril en el Pala Casino, ahí iniciamos, les voy a dejar el link para que agarren su boleto, también vamos a estar en Dallas el día 14 de abril les voy a dejar link, también el 24 vamos a estar en Giron, California”.   

En mayo, llega con su nueva gira a México, los días 12 y 22, al igual que a Long Beach el 1 de mayo, el 8 del mismo mes  a Pico Rivera, California y tiene contemplado terminar “Abeja Reina” el 28 de de mayo en El Paso, Texas.

La cantante lanzó recientemente su nuevo tema “El Honor” entre otras canciones que ha lanzado desde el año pasado, al igual que su famoso libro y su propia línea de maquillaje. Para Rivera no ha sido fácil el abrirse camino en la industria musical, pues recientemente dio a conocer en un capitulo de su podcast que su madre le había advertido que era un mercado un poco complicado.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background