fbpx

Lupillo Rivera, narra la manera en que se entero de la muerte de Jenni Rivera

Escrito por el abril 4, 2022

Lupillo Rivera, narra la manera en que se entero de la muerte de Jenni Rivera

Lupillo Rivera, habló como pocas veces del difícil momento en el que se entero de la muerte de su hermana, y fue por medio de una entrevista con Yordi Rosado que el cantante  compartió todo el proceso.

“Fui el último artista con el que ella cantó en dueto en un escenario” comentó Rivera  

El “Toro del corrido” recibió una llamada del locutor Gabriel Roa quien le dijo que no encontraban a su hermana, “Yo estaba en Norte Carolina en gira, ella estaba en Monterrey, nunca he dicho su nombre pero lo voy a decir, recibo una llamada de Gabriel Roa a las cuatro de la mañana y me dice: compa Lupe, tenemos un problema grave, me dice no encontramos el avión de tu hermana, a mi me llamó el gobierno mexicano y me dijo que hablara con alguien que conociera bien a Jenni porque nada más con esas personas quien hablar”.  

Lupillo, hizo caso a las recomendaciones de Gabriel Roa en ocultarle la situación a la familia, hasta tener información sobre el paradero de la Diva de la Banda, en ese momento decidió hablarle a su padre, Don Pedro Rivera para comentarle, quien al principio creyó que se trataba de un secuestro. La noticia no solo lo desconcertó sino que tuvo que ser el fuerte ante su familia, y más con su madre Doña Rosa Saavedra que se entero por teléfono de la situación:

“Le marqué a mi carnal Pedro: Ve a la casa de mi mamá, desconéctale la televisión, el internet y todo, pero entró una llamada a la casa y mi mamá contesto… Ay doña Rosa, no encuentran el avión de Jenni y se desmayó mi mamá”.  

 

Los restos de Jenni Rivera fueron reconocidos por su familia hasta al día siguiente del accidente aquel 9 de Diciembre del 2012 en Monterrey.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background