fbpx

Banda MS fue un éxito en el Vive Latino.

Escrito por el marzo 22, 2022

Banda MS fue un éxito en el Vive Latino.

Banda MS se presentó con éxito en el Vive Latino 2022, el cual tuvo que ser pospuesto durante dos años por la pandemia. Fue en el escenario Claro Musica que la agrupación interpreto sus más conocidos éxitos como “Mi mayor anhelo”, “El sinaloense”, “Háblame de ti”, “El color de tus ojos” los cuales fueron coreados por miles de fanáticos que se dieron cita.

“Muchas gracias a ustedes familia, gracias por recibir a la Banda MS, que Dios los bendiga siempre, Vive Latino”.  mencionó el vocalista al terminar la presentación. 

La presentación duro poco menos de dos horas, pero cada minuto valió la pena, superando a otras bandas que estuvieron presentes, las cuales no tuvieron tanto nivel de convocatoria.

La banda acaba de estrenar el pasado 11 de febrero su tema “Gracias a ti” que tiene un ritmo urbano y una temática juvenil, con la cual quiere apostarle a las nuevas generaciones.

“Nos arriesgamos a incursionar en este ritmo, que es un ritmo urbano porque queremos mostrar que con la música de banda se puede hacer muchas cosas, que es muy variada, muy versátil”.  

Etiquetado como:

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background