fbpx

Maribel y su cambio de look, asi se mira pelona.

Escrito por el marzo 22, 2022

Maribel y su cambio de look, así se mira pelona.

La actriz y cantante Maribel Guardia, se ha caracterizado por mantener una larga cabellera en color negro durante muchos años, fue por eso la sorpresa que se llevaron sus seguidores en redes sociales al aparecer totalmente rapada en un video en su cuenta de Instagram, donde explica que se rapo para un proyecto de televisión muy importante.

“Me atreví hacerlo por un proyecto de televisión, era un reto muy importante, y quise dar el paso  ya estaba harta de mi cabello largo sobre todo de mi fleco, bienvenida la primavera”  fueron las palabras de Guardia en su video. 

Así se mira la actriz, sin su cabellera.

Así se mira la actriz, sin su cabellera.

Fueron miles de comentarios entre ellos de varios famosos quienes aseguraron se veía increíble;

-malillanymarin: “La muestra de que la que es bella es bella con o sin cabello! mas cuando la belleza viene desde el corazón eso no lo opaca nadie”.

-laseoaneoficial: “Eres tan bella, tan profesional y tan artística que tu publico te ama más allá del físico bravo s regalarnos una muestra más de lo que eres! tqm”.    

Diversos usuarios también mencionaron que se trataba de un filtro el cual le había quedado muy bien. La conductora no se ha dado ninguna otra declaración al respecto.

Etiquetado como:

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background