fbpx

Primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández

Escrito por el febrero 1, 2022

Primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández

 

Televisa y Univisión anunciaron su colaboración para producir una serie inspirada en la vida de Vicente Fernández quien murió a los 81 años de edad el pasado 12 de diciembre después de permanecer varias semanas en un hospital de Guadalajara. Ya se graban las escenas del proyecto de la televisora de San Ángel, quien anunció la realización de la bioserie, generando una controversia pues se basa en el libro “El Último Rey” una biografía no autorizada de Olga Wornat, en la cual Pablo Montero interpretara al “Charro de Huentitán” pues así se le observo al intérprete de “Piquito de Oro” caracterizado de Vicente.

 

La primera vez que se le vio a Montero, en su papel del ídolo mexicano fue hace unos días en el Palenque de Texcoco grabando las primeras escenas, proyecto que es encabezado por el productor Juan Osorio, el cantante lucia un traje de mariachi en color azul celeste, pero lo más relevante fue su caracterización, pues tenia un peinado con crepé enfrente, patillas anchas y largas, y no podía faltar un bigote bastante poblado, lo que si provoca un gran parecido con Fernández. Quien también figuro en las grabaciones fue Emilio Osorio, hijo del productor y quien dará vida al hijo mayor del potrillo, Alex Fernández, quien también se dedica a la música ranchera.

 

Tiempo atrás ya se filtraban imágenes de Jaime Camil quien interpretará a Vicente Fernández, pero en otro proyecto que la familia Fernández aprobó en el 2021. 

La empresa piensa adelantarse a la producción de Netflix, pues esperan que su estreno sea el próximo 14 de marzo.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background