fbpx

Remmy Valenzuela, regresa a los escenarios.

Escrito por el julio 22, 2021

Remmy Valenzuela, regresa a los escenarios, después del escándalo.

El cantante de regional mexicano, se ha mantenido alejado de los medios, tras ser denunciado por su primo y la novia de este, argumentando que habían sido brutalmente golpeados por Valenzuela. Lo ocurrido el 6 de Junio puso a Remmy en el ojo del huracán, siendo fuertemente criticado por sus fans, situación que lo orillo a cancelar las presentaciones que ya tenía programadas.

Han salido a la luz varias versiones de que los familiares del cantante le han otorgado el perdón, al llegar a un acuerdo entre ellos. Y aunque tal versión no ha sido confirmada, la oficina del intérprete de “Mi princesa” ya comenzó a reprogramar sus presentaciones, como es el caso de la Feria de Tijuana, donde se presentará el próximo 3 de octubre, así lo dieron a conocer las redes oficiales del evento.

Varios usuarios de las redes sociales, reaccionaron a tal información, con comentarios negativos como: “Ni aunque me pagaran el camión ida y vuelta, voy a verlo”, “Esperan con ansias a un hombre que casi mata a una mujer a golpes”, “Que vergüenza” son algunos comentarios que se  pueden observar en la publicación.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background