fbpx

El nuevo dueto de Camilo y Los dos carnales.

Escrito por el marzo 5, 2021

Una de las colaboraciones más esperada, por fin se encuentra en plataformas digitales, la tarde del jueves 4 de marzo, Camilio y Los dos carnales presentaron “TUYO Y MÍO” su nuevo éxito. Y es que con tan solo a unas cuantas horas de su estreno, el video oficial de la canción ya tiene más de 1,300,000 vistas y se encuentra en el #2 de tendencias de YouTube.

El cantante colombiano, quien estuvo recientemente nominado en premios lo nuestro 2021 en más de 5 categorías,  lanzará su nuevo álbum próximamente, en el que incluirá “Tuyo y Mío” y tendrá colaboraciones con artistas como Eva Luna, Montaner, Mau y Ricky entre otros.

Los hermanos Quezada, invitaron a Echeverry  a su natal Coahuila a grabar el videoclip, y así lo expresaron  en sus redes sociales; “Que rollo mi gente andamos por acá, Coahuila, nuestra tierra y nos encontramos a nuestro tercer carnal”, menciono Poncho Quezada, a lo que el intérprete de “Por primera vez” respondió; “Ahora somos los 3 carnales y el único bigote mejor que el mío es este”.  Fue en la zona desértica del municipio de Ramos Arizpe, donde fue rodado el clip.

Los fans de ambos han reaccionado a favor de la colaboración, y con miles de buenos comentarios demuestran que les gusto mucho como suenan juntos.

¿Ya escuchaste Tuyo y Mío?


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background