fbpx

Mon Laferte y La Arrolladora Banda el Limón, Juntos.

Escrito por el marzo 3, 2021

Mon Laferte que recientemente presento su nueva colaboración al lado de la La Arrolladora Banda el Limón, se confeso enamorada del regional mexicano, al incursionar en este género, con su canción “Se me va a quemar el corazón” y aunque se considera lejos de ser una “experta” en banda, el amor existe.

El video oficial, ya cuenta con más de 800,000 vistas en la plataforma de Youtube, donde podemos observar la buena química que se pudo generar entre ambos.

“El tema adquirió algo diferente para poner en la noche a todo volumen y echarte tu mezcalito o tequilita” explicó Laferte sobre su lanzamiento con la banda, género que aporta demasiada popularidad que sigue creciente en México. La cantante chile también conto que tanto la Banda de Rene Camacho y ella estuvieron nerviosos durante la grabación, pero tuvieron la oportunidad de expresar lo que todos pensaban y poder aportar las mejores ideas para el video y poder salir de su zona de confort.

Reconoció y lamento que no existirán muchas mujeres en el género, por ello cree que sería bueno normalizar su presencia en una canción de banda y poder expresar un claro mensaje “Si tú quieres tocar banda, ¡Ve y toca banda! Inventemos otras letras y demos otro discurso”.

La cantante ya había sacado una versión de la canción, pero al lado del actor mexicano Tenoch Huerta.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background