fbpx

Una colaboración sin igual: Snoop Dogg y Banda Ms

Escrito por el mayo 6, 2020

El singular rapero, Snoop Dogg, junto con la conocida banda de regional mexicano, Banda MS, unen sus voces para entonar un sencillo icónico.

Snoop Dogg y Banda MS lanzan 'Qué maldición', su esperada ...

Desde hace ya tiempo se había rumorado acerca de esta colaboración. Fue entonces que hasta el pasado 30 de abril se estrenó su primer sencillo como colaboración. Pero, ¿cómo es que empezó todo?


Bien, para ponernos un poco en contexto tenemos que remontarnos a los años 80’s ya que desde esa época, se sabía que el famoso rapero acudía a la misma escuela que la famosísima Jenni Rivera. Ambos se conocieron en Long Beach Polytechnic Highschool, ubicada en California.

Jenni Rivera fue a la misma prepa que Snoop Dogg PORQUE EL MUNDO ...

“Rip Jenni Rivera dulce mujer y con una voz encantadora, será siempre recordada, se supone que íbamos a hacer una canción juntos ¡Qué triste!”

Snoop Dogg, vía Twitter. 10 de diciembre de 2012.

Se sabe que desde ese entonces, Snoop Dogg y Jenni Rivera tendrían una colaboración al empezar sus carreras musicales, pero todo se canceló debido al fallecimiento de la cantautora de “Querida Socia”.

Así que para muchos seguidores, el sencillo “Que Maldición”, no fue una noticia singular. Pues el rapero había subido videos en donde interpretaba estrofas de canciones de la banda con la que colaboró y otras canciones de grandes intérpretes de la banda.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background