fbpx

La fuerte polémica de Tano Elizalde ¿traidor y asesino?

Escrito por el mayo 26, 2020

Durante la semana, mucho se ha hablado acerca de la fuerte polémica de la muerte de Valentín Elizalde pero, ¿qué es lo que realmente pasó?

Traición, escándalo y romance: Tano Elizalde dio la cara y se ...

Fausto Tan Elizalde, primo del fallecido cantautor Valentín Elizalde, ha sido señalado en redes sociales por haber traicionado a su distinguido familiar e inclusive le acusan de traidor. ¿Cómo empezó toda esta polémica?
Si bien sabemos que Twitter es una red social en donde la gente puede “abrir hilos” de historias y sucesos, también puede llegar a ser un arma de doble filo, pues en esta ocasión se tocó el tema de la muerte de Valentín Elizalde.

Si no sabes exactamente que fue lo que sucedió con el cantante, aquí te lo explicaremos a detalle.

Todo se remonta a la madrugada del 25 de noviembre del 2006, apróximadamente a las 3 am, la camioneta en la que viajaba el cantante, su manger y Tan, después de su concierto en Tamaulipas, fue interceptada por un comando armado en el que desafortunadamente hubo 2 muertes, dejando así a una sola persona con vida e inclusive casi intacta: Tan Elizalde.

Entonces ¿por qué tanta polémica? Hace unas semanas, Marisol Castro, ex esposa del primo del Gallo de Oro dio públicamente declaraciones que su ex esposo, sostenía aún la relación amorosa con Gabriela Sabag, quien era la esposa del fallecido cantautor.

Tano Elizalde acepta que tiene una relación con la viuda de ...

Lo interesante de la historia es cómo después del accidente, Tano salió casi intacto. Cuando lo entrevistaron su única respuesta fue “Recibí siete balazos (…) Tengo testimonios reales de que yo iba en la camioneta, y yo jamás me bajé de ella (…) Estoy con la frente en alto”.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background