fbpx

Valentina Elizalde arraza en Palenque junto a banda reconocida.

Escrito por el enero 29, 2020

27 de enero 2020

Al ser la menor de los hijos de Valentin Elizalde, la talentosa Valentina, demostró que el talento se lleva en la sangre, colaborando así con La Adictiva en el ya conocido Palenque de Culiacán.

Instagram will load in the frontend.

Valentina afirma que ella tenía solo 2 años de edad cuando su padre partió. Pero a pesar de este trágico suceso, nos confiesa que su meta es seguir los pasos de su padre y conseguir la misma energía con la que llenaba los escenarios.

De la misma manera, Valentina nos comenta que una de sus grandes inspiraciones del género regional es la más extrañada, Jenni Rivera.

Todo comenzó con la oportunidad que le extendió “El Potro de Sinaloa” quien le dio un “empujón” para invitarla a interpretar canciones como “Vuelve cariñito” de su padre y “No llega el olvido” de Jenni Rivera.

Instagram will load in the frontend.

Lo demás es historia. El público de Culiacán la recibió de una calurosa y grata manera, haciendo sentir a “La pollita de Oro” como en casa. Así también La Adictiva, banda de sencillos famosos como “Después de ti, ¿quién?” y “En peligro de Extinción”, le desearon todo el éxito del mundo, invitandola a cantar “el amor de mi vida”.

Sin duda, se esperan próximos proyectos grandiosos de su parte interpretando el aclamado género regional mexicano.
¿Qué canciones te gustaría que interpretara en memoria a su padre?


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background