fbpx

Entérate del nuevo hit musical de Luis Ángel Franco, “El flaco” que está volviendo loco a sus fans ¡Escúchalo en exclusiva!

Escrito por el febrero 5, 2020

Nuevo hit musical después de breve receso de Luis Ángel “el flaco”.

Después de 15 años de ser vocalista de una de las bandas más aclamadas del regional mexicano “Los recoditos”; Luis Ángel anuncia de manera internacional su nuevo sencillo musical “Reflexión” el cual ha sido esperado con ansias por sus fans después de su separación con la famosa banda.

Instagram will load in the frontend.

El artista nos cuenta que es una canción con la que muchos se van a sentir identificados y van a poder disfrutar de inicio a fin. Sin duda una canción con un gran mensaje emotivo y sentimental de la autoría de Rubén Esli Castellanos.

“…me divierto y me la paso de parranda
pues no sé cuándo será mi último día,
no es seguro que despertaré mañana”.

A partir de hoy, la canción se estará sintonizando en las radios de México, Estados Unidos, Guatemala, El salvador y Colombia. La misma será parte de su primera discografía que estará pronto a la venta. Así como también lanzó el video oficial en su canal de Youtube. Un videoclip con una espectácular producción detrás, pues fue grabado en una de las haciendas más emblemáticas del estado de Jalisco.

El artista nos cuenta que pronto se viene su gira “Mi gran Sueño” que tendrá inicio el próximo 1 de marzo en la ciudad de Iguala, Guerrero en el cierre de la feria de pueblo junto con su banda sinaloense.

Le deseamos el mejor de los éxitos para sus próximos proyectos y giras. No pierdas de vista el comienzo de un gran artista.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background