fbpx

¡Las rupturas del 2018!

Escrito por el enero 2, 2019

El mundo del espectáculo no solo se conforma de éxitos y momentos increíbles de la vida de los famosos, sino también del chisme y rumor de las situaciones de ellos y tal vez este año fue uno de los mas polémicos en cuanto a separaciones inesperadas de las parejas famosas.

Imagen relacionada

Una de ellas fue la de Ana Brenda e Iván Sánchez, una ruptura que ha sido de lo más comentada, aunque la relación amorosa de está pareja había sido un romance muy discreto no se libraron de los rumores de un posible distanciamiento, provocado por las redes de ambos al hacerse notar la ausencia de fotografías en donde se vieran juntos a la pareja, y después de unos meses de estas especulaciones la actriz Ana Brenda confirmo su ruptura en una entrevista en la cual dieron el verdadero motivo de su separación.

Imagen relacionada

Jennifer Aniston y Justin Theroux, los actores llevaban saliendo aproximadamente siete años y contrajeron matrimonio en 2015, pero el mes de febrero comenzaron los rumores sobre una de las rupturas del año en el mundo de Hollywood, conmocionando a las redes con la noticia y llenando de especulaciones de un supuesto romance entre Jennifer y Brad Pitt.

Resultado de imagen para Jennifer Aniston y Justin Theroux

Paulina Rubio y Jerry Bazúa después de siete meses de rumores sobre la separación de esta pareja del espectáculo, fue Jerry quien confirmó que su divorcio era una realidad, al tener acerca de cinco años al lado de la chica dorada y haber tenido un hijo.

Resultado de imagen para Paulina Rubio y Jerry Bazúa

Regina Blandón y Roberto Flores, quienes a 10 meses de su boda, la pareja reconoció el pasar por una crisis matrimonial sin salida, la pareja decidió aclarar algunos rumores que rodeaban su relación y se sentaron frente a la cámara para narrar su situación.

Imagen relacionada

Yanet García y Douglas Martin los celos posesivos y el interés de “La Chica del Clima” de un programa mexicano de televisión , llevó a Douglas Martin a tomar decisión de poner punto final a la relación que mantuvo con Yanet García durante tres años.

Resultado de imagen para Yanet García y Douglas Martin

Y así es como las chicas del espectáculo ahora se encuentran solteras y dispuestas a seguir buscando éxitos personales como profesionales y tal vez consideren alguna relación pronto por lo que podremos estar alertas de ellas.


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background