fbpx

¡Verdaderos nombres del Reguetoneros!

Escrito por el enero 2, 2019

Es normal que en la industria de la música ningún cantante o interprete utilice su nombre real o de pila y se popularicen por utilizar seudónimos o nombres artísticos como Daddy Yankee y Don Omar , los pioneros del genero del Reguetón, y es por eso que te presentaremos los verdaderos nombres por los que han llevado la música latina a traspasar fronteras.

Uno de los más conocidos es “Daddy Yankee” quien en realidad se llama Ramón Luis Ayala Rodríguez y a sus 41 años, es considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana.

El interprete de “Salió el Sol” y “Diva Virtual”, y actor en las películas de la saga de Rápido y Furioso. William Omar Landrón Rivera, originario de Puerto Rico y mejor conocido como “Don Omar”.

Recientemente y mayormente sonado en colaboraciones en esta lista se suma “Bad Bunny”, el cual su nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio y con tan solo 24 años ha revelado en algunas ocasiones, su nombre artístico proviene de una foto de su infancia en la que tiene unas orejas de conejo y una cara de enojado o alguien malvado.

Y por ultimo tenemos al “Negrito de Ojos Claros”, Ozuna, o mejor dicho Juan Carlos Ozuna Rosado reguetonero popular que actualmente encabeza las listas del top mundial con sus éxitos “Taki Taki ” y “Se preparo”.


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background