fbpx

La familia Aguilar presenta su libro “Mexicano hasta las huesos”

Escrito por el noviembre 1, 2022

La familia Aguilar presenta su libro “Mexicano hasta las huesos”

Fue el día de ayer lunes 31 de octubre cuando la familia Aguilar, se dio cita en Guadalajara, Jalisco, para presentar a los medios de comunicación su libro “Mexicano hasta las huesos” el cual trata del espectáculo que lleva el mismo nombre. Leonardo y Ángela Aguilar fueron los encargados de llevar el evento, el cual estuvo acompañado de una decoración de primer nivel mostrando las raíces mexicanas y un altar enorme dedicado a sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

“Para nosotros mis abuelos han sido una parte fundamental en nuestra carrera y nuestra vida por que están en nuestra sangre” respondió Ángela al ser cuestionada como recuerda a sus abuelos.

La idea de plasmar lo hermoso de Zacatecas fue de Aneliz Álvarez, quien al ver lo bien que habían quedado los visuales de “Mexicano hasta los huesos” no le pareció mala idea llevarlo a una edición conmemorativa, así lo compartió Leonardo Aguilar.

“El libro se hizo por un espectáculo que se le ocurrió a mi papá, porque mi papá tiene unas ideas muy locas”. comentó Ángela Aguilar.

El gran ausente de la noche fue Pepe Aguilar, por dar positivo a covid, lo cual le impidió estar en el evento, pero si dejó un mensaje para todos los presentes:

“Yo me había salvado y ayer por la tarde salí positivo, como ven no tengo síntomas, pero no puedo asistir para no arriesgarlos, gracias a todos los medios por haber ido, discúlpenme amigos de la prensa”.  recordemos que tanto él como su hija tuvieron presentaciones el fin de semana en Guadalajara, Jalisco.

Los hijos del cantante también fueron los encargados de presentar por primera vez la Banda Aguila Real, el nuevo proyecto del intérprete de “Mi Credo” al lado de su socio, Luciano  Luna, al igual que Irany y David, dos jóvenes promesas de la música.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background