fbpx

Jenni Rivera tendrá su estrella en Hollywood

Escrito por el junio 20, 2022

Jenni Rivera tendrá su estrella en Hollywood

Han pasado ya 10 años de la inesperada muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre del 2012. Su familia se ha encargado de seguir manteniendo vigente su música y su legado, motivo por el cual solicitaron que la cantante fuera reconocida en el Paseo de la Fama.

Dicha solicitud fue aceptada y la Cámara de Comercio de Hollywood mencionó que será durante el año 2023 que reconocerán a dos artistas de forma póstuma el actor Paul Walker y la cantante Jenni Rivera.

En redes sociales de La Diva de la Banda, comunicaron la noticia:

“Del Teatro Ford al Paseo de la Fama…¡Nos enorgullece anunciar que Jenni Rivera recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como parte de los homenajeados de 2023!”

Al igual que su hija Jacqie Rivera quien felicitó a su madre y aseguró que ella puede escuchar las palabras de felicidad que sienten por este logro:

“¡Vas a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decirnos: ¿Pensaste que no lo haría? No tengo las palabras para describir el gozo, emoción y el orgullo que ha llenado, no solamente mi corazón pero NUESTROS corazones. Gracias por amarla tanto!! You did it momma (Lo lograste, mamá!)” 

Para que un artista en vida o fallecido, pueda recibir una estrella, su trayectoria pasa por un estricto análisis, ya que cada año reciben alrededor de 300 solicitudes de personas que quieren obtener este reconocimiento.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background