fbpx

Majo Aguilar; mis padres no me dejaban tener novio hasta los 18 años.

Escrito por el abril 19, 2022

Majo Aguilar se confiesa que la Dinastía Aguilar es muy conservadora.

En una entrevista que concedió la cantante a un famoso programa de espectáculos, confesó sentirse diferente a los otros integrantes de la familia, por tener sus pensamientos más liberales , inclusive el contenido que sube a sus redes sociales ha llegado a ser cuestionado por sus padres.

“Mira, como he hecho cosas con respeto, yo creo que hay una cosa importante si haces las cosas por molestar te va a salir mal, pero como yo era yo y siempre fue así y no era por molestar y siempre traté de hacerlo con mucho respeto, en mi caso dije: ok en esto si estoy con ustedes pero en esto no”. 

Tanto su papá como su tío  (Pepe Aguilar) son de mentes muy cultas por que han conocido bastante del mundo y es por eso que tienen ciertas reglas que ellas como sus hijas deben de seguir, sin entrar a fondo en el tema de Angela Aguilar quien recientemente se vio involucrada en un escándalo al revelarse fotografías con un supuesto novio. También compartió que toda su familia es muy tradicional,  y a las mujeres no las dejan tener pretendientes hasta los 18 años, pero ella se escondía para novio;

“A mi me dijeron hasta los 18 puedes tener novio, no estoy diciendo ojo papás que es lo correcto, no le han eso a sus hijas e hijos dejen que experimenten, claro que estaba saliendo pero no les decía a mis papás”.  

Para finalizar agrego que su madre la cuestiona sobre las fotografías que sube a su Instagram; “Mi mamá de repente sí lo hace me dice ¿otra vez tu foto en bikini? y le digo pues si mamacita linda, a mi también me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo”. 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background