fbpx

Lalo Mora habla sobre sus polémicos videos con sus fans

Escrito por el febrero 11, 2022

Lalo Mora habla sobre sus polémicos videos con sus fans

Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, se ha visto envuelto en varios escándalos, por tocar indebidamente a varias fans quienes se han acercado a tomarse la foto con el artista, en redes sociales lo han criticado por dichas acciones y el cantante se había mantenido en silencio ante las situaciones.

Recientemente, Mora tuvo una entrevista con varios medios comunicación, en un canal de YouTube,  donde negó haber tocado a la joven, pues menciona que la cámara estaba colocada desde un ángulo para que pareciera que si la tocaba.

“Yo no hice tal cosa, son trucos de la cámara, hubo ahí dos cámaras, ¿Cómo voy agarrar a una dama? y lo digo para todos, ni que no tuviera yo de dónde agarrar o a quién agarrar, mucho menos (lo haré) delante de mi público”. 

 

 

Lalo Mora, confeso que todo lo que salió sobre ese tema, le afecto mucho, pues hubo ocasiones en las que hasta lloro;

“Lloré yo, y la muchacha no se quejó, querían destrozarme, que debía estar en la cárcel, pero bendito mi padre Dios que me acaba de salvar, y que no tengo con qué pagarle, esto es un milagro, yo estuve 15 días muerto”.  

El intérprete de Eslabón por Eslabón, estuvo presente en un evento póstumo del representante artístico Servando Cano, quien fuera parte de la agrupación “Los Invasores” y a pesar  de que había mencionado que no iba hablar, sobre el tema, aprovecho para aclarar el escándalo.

“No venía a eso, a aclarar el escandalo, ni quería hacerlo pero ya que estamos de una vez que salten cáscaras, yo no hago eso ni lo voy hacer jamás, he tenido muchas novias, no voy a cometer el error, no soy tonto para desgraciar mi carrera en segundos”. 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background