fbpx

Ángela Aguilar pide hacer dueto con Camilo.

Escrito por el enero 20, 2022

Ángela Aguilar pide hacer dueto con Camilo.

Ángela Aguilar con tan solo 18 años de edad ya es un referente del género Regional Mexicano, y ahora es “YouTuber” donde comparte con sus seguidores una gran parte de su vida y de la forma en que lleva su carrera. Es por eso que fue por medio de un video publicado en YouTube que la joven mostró el detrás de cámaras de los premios Latin Grammy’s desde lo vivido hasta los artistas que tuvo la oportunidad de conocer.

En el video se puede observar cuando La intérprete de “En Realidad” se acercó al compositor colombiano, Camilo Echeverry y tras un cariñoso abrazo para saludarlo y felicitarlo por sus reconocimientos que había recibido y no perdió la oportunidad de decirle que estaría bien hacer una colaboración, ya que deseaba trabajar con él.

 

“Ay ami me encantaría porque sí me gusta mucho lo que haces” 

Fue lo que respondió el cantante al reconocer su trabajo y admitió que también le gustaría que pudieran realizar en un futuro algo juntos. Ambos se encuentran en un gran momento de sus carreras, ella preparando material nuevo enfocándose en seguir con lo que hasta ahora a logrado y él felizmente enamorado de su esposa, Evaluna con quien próximamente recibirán a su primogénito, del cual aun no saben si será niño o niña, hasta el día del nacimiento.

Etiquetado como:

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background