fbpx

Estos signos llegan al altar en el 2022

Escrito por el enero 14, 2022

Estos signos podrían llegar al altar en este año

Si te encuentras en la espera de que te den el anillo de compromiso o proponérselo, los astros podrían tener alguna señal para ti, te platicamos los signos del zodiaco que podrían llegar al altar en este año 2022.

Las estrellas se han alineado para que Géminis, Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio se puedan comprometer y sea un año de cambios para ellos.

Géminis: Iniciando en junio, julio, agosto, octubre o noviembre, el signo más sociable del zodíaco podría tener planes de boda,  tomará el compromiso de manera jovial y feliz pues andará en las nubes, ya que es alguien muy libre y sociable, y cuando se compromete en una relación lo hace para toda la vida.

Libra: Hablamos de uno de los signos más justos, entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre dieron un buen augurio, ya que es hora oficial de comprometerse y planear una vida al lado de su pareja.

Escorpio: Es el signo más seductor del zodíaco y en la nueva etapa de su vida se encuentra muy ilusionado ya que las estrellas indican que probablemente luzca un anillo de compromiso entre mayo y junio, es un signo bastante temperamental, celoso y sentimental por lo que la idea de que tendría a una pareja para toda la vida lo deslumbrará.

Sagitario: A pesar de ser un signo independiente y aventurero, es alguien a quien le gusta tener una pareja para toda la vida, no es un signo que le guste tener relaciones estables pero las cosas estarían cambiando para este 2022.

Capricornio:  En el amor ha tenido malas experiencias, pero a pesar de eso las cosas darán un giro de 180°, pues la idea del matrimonio estará muy presente en el 2022 muy posiblemente con una pareja que habían dado por perdida.

 

 

Etiquetado como:

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background