Luis Miguel a punto de perder un brazo
Escrito por EQUIPO REDES el enero 11, 2022
Luis Miguel en la quiebra y estuvo a punto de perder el brazo.
Hablamos de una de las estrellas de la música más importantes; Luis Miguel, quien a sus 51 años es reconocido a nivel mundial. El cantante se a mantenido alejado de los reflectores, pero es un amigo cercano a él, quien hablo recientemente y dijo que estuvo a punto de perder un brazo además de encontrarse en quiebra, gracias a que la pandemia complicó todo, pues tuvo que dejar de hacer giras y dar conciertos, ante esto se encerró en hoteles por el temor a contagiarse del coronavirus, y fue estando en Los Ángeles, en junio pasado donde sufrió un fuerte accidente.
“Estando en el hotel, traía unas copitas de más, cuando de pronto cayó y se lastimo el brazo izquierdo, tuvieron que llamar a servicios de emergencia, porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto, lo llevaron a un hospital de Santa Mónica, donde descubrieron que tenía una fractura de hombro”.
Pero eso no fue todo, pues el cantante no hizo caso a los cuidados que tenía que realizarse y solo tomaba analgésicos para el dolor:” Seguía como sin nada con su vida de excesos, alcohol y mujeres, y fue en noviembre cuando su salud empeoró y el brazo se le estaba gangrenando y estuvo a punto de perderlo”.
El intérprete de “La Incondicional” tuvo que ser nuevamente intervenido y ahora si iniciar con su rehabilitación, la cual ha sido lenta y complicada por la edad.
Luis Miguel tuvo que gastar bastante en su salud, además de que continuó con sus excesos de mujeres, alcohol y lujos, ahora la vida le cobra factura, pues lo que le pagaron en su serie no fue suficiente:
“Le pagaron cinco millones de dólares por cada temporada, en total 100 millones de pesos por cada uno, un total de 300 millones por todas las temporadas, dinero que ya se termino, por todos los lujos que le gusta darse”.
El cantante se encuentra deprimido y se siente discapacitado, actualmente se encuentra viviendo en una casa que un amigo de Los Ángeles le presto, y sin los lujos a los que esta acostumbrado, el 2022 lo empezó mejor de salud pero debe de comenzar desde cero, antes de que la situación se vuelva todavía más complicada.