fbpx

Eduin Caz, victima de racismo.

Escrito por el enero 5, 2022

Eduin Caz, fue victima de racismo.

El vocalista de uno de los grupos más importantes dentro del género del regional mexicano, se ha visto envuelto en distintos chismes, recientemente se dio a conocer en un video en redes sociales, al integrante de Grupo Firme siéndole infiel a su esposa Daisy Anahy, con quien tiene ya varios años de casado.

En esta ocasión Caz, publicó en Instagram como es de costumbres una de sus tantas vacaciones en familia, ahora en Six Flags California, pero fue por medio de sus stories que el cantante dijo que le había dado a cuidar a su asistente uno de sus celulares, y que al subirse a uno de los juegos lo terminó perdiendo, el cual un guardia de seguridad lo encontró. Al percatarse de la situación el interprete de “Ya supérame” solicito que se lo devolvieran, y el guardia le comento que alrededor de las 8 de la noche lo devolvería.

“Oigan familia, hoy me paso algo muy raro aquí en Six Flags, vine al Six Flags en California, se le cayó un celular a mi asistente, lo buscamos y lo encontramos y me dijo un seguridad, a las 8 te lo doy, él lo miro, le tomamos fotos y todo, me quede, yo me tenía que ir temprano”

Eduin, deicidio quedarse hasta dicha hora, pero no tuvo éxito, pues el celular no se lo devolvieron y sospecha que fue victima de “racismo” pues el sintió que cuando vieron que era mexicano, no quisieron regresarle su aparato.

“Me atendió un gringo y yo se que por ser mexicano no me lo dio, me miró y me hizo cara fea, entonces no me lo dio”. 

Para dar por fin al tema, Eduin Caz etiqueto a la cuenta oficial del parque para que se dieran cuenta de lo que había sucedido y la injusticia que vivió.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background