fbpx

Alejandra Guzmán rechaza disculpa de Adela Micha

Escrito por el enero 4, 2022

La cantante Alejandra Guzmán, rechazó la disculpa de Adela Micha

Quienes continúan dando de que hablar es la dinastía Pinal, pues después de haber sido hospitalizada el pasado 23 de diciembre de urgencia la actriz Silvia Pinal a causa de su ritmo cardiaco y dar positivo al  virus de coronavirus, su salud se encontraba muy vulnerable. Varios fueron los medios de comunicación que hablaban de la salud de la mamá de La Guzmán.

Pero sin duda alguna, a pocas horas se hizo viral un video en el cual, la presentadora Adela Micha,  sin conocer exactamente como se encontraba la primera actriz, pide a su equipo de trabajo que se preparen un material con la entrevista que tenía con ella, pues ya iba a morir.

“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, así que, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se a morir” fueron las palabras de Adela en plena transmisión en vivo.

Ante tal situación era evidente la molestia de sus fans y claramente de la familia Pinal, en especial de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel. La periodista ofreció una disculpa a la familia la cual no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Fue Ana María Alvarado, quien menciona que Micha se encuentra apenada con la dinastía y que mandó un regalo hasta la puerta de la casa, luego de que se dijera que Alejandra no contestará ningún mensaje.

“Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp no le contestó. Entonces le hizo llegar el regalo a la casa de la Guzmán. ” 

“Que llegan, tocan el timbre y le dice: “Señora Alejandra, le traen un regalo de parte de Adela Micha y ella le dijo: No lo quiero, regrésenlo”

La familia si está muy enojada y no fueron aceptadas las disculpas, mencionó sin dar más detalles sobre la situación.

 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background