fbpx

Harán auditoria a Rosie Rivera por la herencia de Jenni Rivera.

Escrito por el junio 3, 2021

Luego de que se diera a conocer que el hijo menor de Jenni Rivera solicitara una auditoria en contra de su tía, Rosie Rivera, quien ha manejado la herencia desde el fallecimiento de la diva de la banda, fue la matriarca de los Rivera, Doña Rosa, quien hablo al respecto por medio de su canal de YouTube.

“Si está haciendo auditoría Johnny, es porque está dispuesto a gastarse todo su dinero, está esperando más dinero para seguir gastando, porque acá no ha trabajado como debe de ser.” comento la señor Saavedra.

La mamá de la intérprete de “Mariposa de Barrio” defendió a su hija menor; “Los que han trabajado son mis hijos, que vienen siendo Rosie y Juan, y ¿Qué tal si Rosie y Juan son inocentes?, ¿Qué van hacer?, ¿pedir disculpas? ¿van a pedirle disculpas a la abuela por tenerla entre la espada y la pared, entre nietos y hijos?, sentencio.

Les compartimos el link del video completo-

https://www.youtube.com/watch?v=eWQQfgNGOps

Ante la nueva situación que mantiene de los Rivera en el escandalo, Rosie Rivera, se manifestó tranquila y comento que es muy normal que se hagan este tipo de auditorias, que no le molesta, solo que no esta de acuerdo en que se hagan de manera publica, ya que no es la primera ocasión que se enfrenta a tal situación, por el manejo del dinero de la cantante, quien en su testamento la dejó como albacea, cargo al que renunció hace unas semanas.

¿En qué terminara el nuevo pleito de la familia Rivera?


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background