fbpx

Héctor Suárez lucha contra su Cáncer en la Vejiga

Escrito por el junio 4, 2019

Desde septiembre del 2015 se dio a conocer que el comediante mexicano Héctor Suárez se encontraba en lucha contra un cáncer poco común en hombres, cáncer de vejiga, mismo que lo ha hecho recaer en mas de 10 operaciones como su tratamiento.

Gustavo Suárez, hermano del comediante, habla acerca del estado de salud tras la hospitalización de días pasados, argumentando sin muchos detalles que el comediante se encuentra estable y que este martes será intervenido quirúrgicamente.

Instagram will load in the frontend.

También nos respondió acerca de la solicitud de donadores de sangre a la que convocó Héctor Suárez Gomís hijo del actor a través de redes sociales.

“Aún no sabemos cuántos donadores necesitaremos porque no sabemos cuántos paquetes se le tengan que poner. Estamos quizá exagerando pero preferimos tener cubierto”.

Resultado de imagen para hector suarez

Aun que el actor se encuentre internado aún en un hospital de la colonia Roma y no se sepa como salga de esta intervención quirúrgica, los familiares del comediante agradecen por las muestras de apoyo y cariño que se les hacen llegar por los miles de fieles seguidores en redes sociales.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background