¡Elimina las estrías con estas recetas sencillas!
Escrito por Carlos Guzman el diciembre 28, 2018
Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, que ocurren cuando la piel se estira rápidamente, provocada por un aumento de peso, embarazo o simplemente por falta de colágeno y cuidado de la piel, pueden ser visualizadas fácilmente tanto en hombres como en mujeres y estas suelen presentarse inicialmente de tono rojo o morado, atenuándose después hasta llegar a una tonalidad blanca e incluso plateada.
Estos son algunos tips naturales fáciles de hacer en casa para la eliminación de estas rupturas, una vez aplicando esto podrás lucir una piel linda y saludable.
Si tus estrías son de color rojo, exfolia tu piel con azúcar para acelerar la circulación sanguínea de la zona. Durante el baño, toma un puño de azúcar y da un leve masaje en el área deseada.
Si tus estrías son blancas, antes de dormir, mezcla 50g de áloe vera, 20 mililitros de aceite de oliva y cinco gotas de vitamina E y aplica sobre tus marcas con un algodón, dejando reposar toda la noche esta mezcla.
Ya sea estrías rojas o blancas, podrás eliminarlas con tan solo usar aceite de rosa o de almendras dulces, vertiendo un poco de este producto sobre tu crema corporal, o aplicando una gotas directamente sobre la zona que deseas regenerar por las noches y dúchate por las mañanas, así este te ayudara a hidratar la piel.