fbpx

¡Antes y Después de las Cirugías!

Escrito por el enero 9, 2019

Gracias a las recientes críticas acerca del cambio de aspecto de Alejandra Guzmán, al haberse hecho una cirugía en su rostro y deformarselo por completo, hoy en vez de convertirse en noticia por sus éxitos, lo es por sus raros y extraños gustos por cambiar radical su rostro en uno de terror, es por eso que ahora te presentamos el antes y el después de las cirugías más criticadas en el mundo del espectáculo.

Una de las más sonadas en el medio, es el de las diversas cirugías de Carmen Campuzano quien ha pasado por varias rinoplastias, aun si conseguir los resultados favorables para el rostro la actriz, quien de ser modelo de moda paso a ser burla del publico por la forma en la que dejo su nariz.

Imagen relacionada

Otra de las mas sonadas es la de la vedette Lin May, conocida en los años 50’s por ser una belleza autentica, un mujer mexicana con rasgos chinos, quien dejo de ser hermosa al comienzo de su adicción con las agujas y es ni mas ni menos que una de las mas criticadas por la indiscutible malformación de su rostro que parece mas una mascara de película de terror.

Imagen relacionada

Florinda Meza no se queda atrás al ya no parecerse a aquella “Chimultrifia” de la que el publico mexicano la recordaba, esto después de someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento a sus 68 años de edad para conseguir una piel tersa como la de una chica de 30.

Resultado de imagen para florinda meza antes y despues

Y por ultimo tenemos a Lucia Méndez, que después de haber sido considerada como uno de los rostros mexicanos mas bellos, deja a un lado ese titulo y ahora es renombrada como una de las caras con mayor numero de cirugías al paso de los años.

Resultado de imagen para lucia mendez antes y despues

¿Será que la belleza interior no cuenta para fama si no el como luzcas con tal de ser noticia?


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background