fbpx

Banda El Recodo con Sebastian Yatra.

Escrito por el diciembre 3, 2018

“La madre de todas las bandas” invito al intérprete de música urbana originario de Medellín, Colombia, Sebastián Yatra, a iniciar con las grabaciones del videoclip “Consecuencia de mis Actos” , un tema en el que colaboro a dueto con la Banda. La canción fue grabada en Mazatlán, Sinaloa en donde la agrupación y el cantante realizaron las primeras escenas de este éxito.

La Banda El Recodo agradece a través de sus redes sociales el apoyo y la colaboración de este cantante colombiano al dejar la música urbana por un momento y sumarse a esta celebración de una de las agrupaciones mas importantes y emblemáticas de la música regional mexicana.

Instagram will load in the frontend.

La canción se encuentra incluida en la más reciente producción del Recodo, “80 años de música entre amigos”, en la que han estado trabajando con los distintos artistas a los que compartieron sus grandes y exitosos temas de esta larga trayectoria, haciendo las grabaciones de los videoclips de los duetos de este proyecto especial, de los cuales en los próximos días podremos disfrutar en todas las plataformas digitales.

Resultado de imagen para yatra y recodo


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background