fbpx

Asesinan al youtuber Kevin Kaletry durante una conferencia en CDMX

Escrito por el mayo 5, 2023

Los primeros reportes indican que fue asesinado por un disparo en la cabeza mientras estaba en la colonia Condesa.

 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país reportó el asesinato del influencer Kevin Brayan Flores Aguilar, conocido como Kevin Kaletry, la tarde de este jueves 4 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de 26 años se encontraba en un hotel de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, realizando una filmación, cuando una persona supuestamente entró al lugar y le disparó en la cabeza.

 

Al momento, se reporta un detenido responsable del ataque, así como un segundo implicado que fue localizado en la colonia Doctores.

 

Wendy Guevara, influencer conocida por el video de Las Perdidas, dijo que el asesinato de Kevin Kaletry ocurrió mientras estaban en una rueda de prensa de un proyecto llamado La Escuelita, en el que participaban junto a otras figuras de las redes sociales como Aimep3 e Irene Icaza, y que entre la muchedumbre alcanzó a ver como cayó el youtuber tras el ataque.

 

“Estoy ahorita en shock, todos tenemos miedo. Todos veníamos para reunirnos en esta rueda de prensa… Entonces yo había conocido al chavo (Kevin Kaletry) por los ensayos en Zoom, ahí veía que hablaba y lo que iba a decir en su guión”, dijo Wendy Guevara.

 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background